Bordet brindó apoyo a vecinos de Don Cristóbal Segunda

Esta mañana, el gobernador Gustavo Bordet recibió a los Presidentes de las juntas de gobierno de Don Cristóbal 2º y Crucesitas VII, al coordinador de juntas de gobierno de Nogoyá, Carlos Ostorero, y al diputado por dicho departamento, José Allende.

Estas localidades fueron las más afectadas en la Provincia por el temporal que se vivió el sábado pasado. La población sufrió graves daños materiales tanto de casas como vehículos, galpones y silos que fueron destrozados por el viento.

El domingo, Víctor Fernández y Héctor Barreto, presidentes de dichas Juntas de Gobierno, recibieron la ayuda de Ostorero y Allende que junto a UPCN también acudieron al lugar con distintos tipos de ayuda para los damnificados.

Este miércoles el Gobernador de la Provincia se comprometió a entregar un subsidio a las Juntas de Gobierno que se pusieron al frente de la situación para cubrir los gasto ya efectuados y seguir reparando los pueblos. Asimismo, también agendó una visita para este viernes a las 18:30 para recorrer Don Cristobal 2º y luego mantendrá una reunión con la COOPAR y la Cabaña Avícola Modelo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *