Ater informa sobre turnos para la moratoria

Con vistas al inicio del régimen de regularización previsto para el 14 de marzo próximo, ATER informa que desde el lunes 07 de marzo se encuentra disponible en la web la aplicación para la reserva de turnos.

La metodología para el acogimiento se inicia únicamente mediante la reserva de turnos vía internet desde www.ater.gob.ar. Los mismos son personales y válidos por única vez, pudiendo modificar el día u horario en caso de ser necesario.

En cuanto a los contribuyentes que no dispongan de Internet para realizar la reserva, podrán acercarse a la representación territorial más cercana y obtenerlo rápidamente.

El Régimen de regularización alcanzará a los deudores de todos los impuestos (excepto agentes de retención y percepción) y en todos los estados, poniéndose en marcha, además, un fuerte proceso de intimaciones para los deudores más grandes.

Por otro lado, prevé brindar facilidades más ámplias, de hasta 48 cuotas, para que puedan estar al día aquellos pequeños contribuyentes con deudas de capital menores a cinco mil pesos. Esto es: personas físicas de automotor, inmobiliario y régimen simplificado de II.BB, con hasta 2 imponibles (autos, embarcaciones o inmuebles) a su nombre.

Beneficios por acogimiento temprano
El régimen, además, establece un beneficio adicional sobre condonación de intereses para los contribuyentes que suscriban su plan antes del 15 de abril.

Información Importante
Vigencia del plan: Inicio 14 de Marzo al 13 de Mayo.
Detalles del Plan especial de Regularización

Consultar estado de deuda automotor ;

Estado de deuda inmobiliario

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *