La Sibila atraviesa «el momento mas difícil»

Lo confirmó el Ingeniero Pedro Vacca, responsable de la firma desde sus inicios en la cena que reunió a la familia de la industria láctea nogoyaense. Reconoció que la incertidumbre económica es lo que mas dificulta el desarrollo de la empresa.

«Desde que estamos en este rubro aquí en Nogoyá, desde noviembre de 2002, es el momento más difícil que nos ha tocado vivir”.

“Desde noviembre de 2014, que la situación está muy mala no solamente en el mercado interno, sino que también en el mercado internacional” señaló. Agregó que “se ha dado un hecho explosivo y que se relacionó de una manera muy peligrosa, que es la baja de precios internacionales, de los productos que nosotros ofrecemos al mercado y la baja de consumo, entonces es una mezcla explosiva”.

Seguidamente expresó que en este período hay que ofrecer resistencia y soportar este tiempo adverso, pero el directivo apostó al grupo humano de la empresa que le dedica esfuerzo y empeño.-

Por último, el responsable de La Sibila en Nogoyá, ingeniero Vacca reconoció que “hemos crecido muchísimo a nivel de capacitación, de profesionalidad, estamos hoy yendo al mundo con productos infantiles, que nos hacen posicionar muy bien en el exterior y eso, es lo que nos permite salir un poco adelante y aguantar este chubasco que estamos pasando”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *