«El gobernador piensa seriamente en la salud”

El director del Hospital San Blas, Carlos Giardi, agradeció el acompañamiento del gobierno provincial. Contó que hace 15 días recibieron una ambulancia o kilómetro y un aporte para obras. Por otra parte, cuestionó al diputado Daniel Koch.

En diálogo con LT14, el director del nosocomio contó que hace aproximadamente unos 15 días se hizo presente en Nogoyá el gobernador Gustavo Bordet junto a su comitiva.

“Entre las cosas tan ansiadas que esperábamos era la ambulancia”, dijo el médico tras destacar el acompañamiento del gobierno provincial. Y agregó :”Además, Bordet nos entregó un aporte cercano a los 400 mil pesos para la construcción de baños públicos nuevos”, informó.

En tal sentido, expresó: “Que el gobernador, en apenas 100 días de gestión visite un hospital del interior de la provincia, demuestra que está pensado seriamente en la salud”, destacó.

Luego, el director del hospital San Blas se refirió al proyecto de resolución presentado por el diputado provincial por el Frente Renovador Daniel Koch, quien solicita al gobierno provincial declarar el estado de emergencia asistencial sanitaria en la localidad de Nogoyá por haber una “crítica situación”. Al respecto, Girardi cuestionó los fundamentos del proyecto y el accionar del legislador. “Es falsa información”, aseguró el profesional.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *