Sábado de pruebas y bienvenida a pista

Gracias al acompañamiento del sol durante las dos jornadas automovilísticas en el utódromo de la Ciudad de Concordia, el frio quedó relegado a un segundo lugar y la primera plana estuvo ocupada por las hábiles maniobras de los pilotos en la pista.

Al principio del Sábado, la puesta en práctica de la Segunda Tanda de Entrenamientos arrojaría algunas precisiones para determinar los principales candidatos en al lucha acérrima que vendría después. Esta prueba iniciada cerca del mediodía, exhibió el mejor tiempo de Eliseo Contardi (1:03.513), la cercanía de Alejandro Cisneros (1:03.700), y el buen registro de Iván “El Colo” Srebernich (1:04.020). Pero además fue la oportunidad de observar las acciones del debutante de la categoría Gerónimo Gerlach, quien fue calurosamente aplaudido por sus colegas pilotos e su bienvenida oficial al Tc 850.

El desarrollo de la Primera Tanda de la Clasificación confirmó el buen momento de confianza por el que pasa Iván Srebernich, al marcar el mejor tiempo de 1:03.232. Eliseo Contardi quedó en segunda posición (1:03.247), mientras que el joven  Luciano Sendros cumplió una gran performance logrando llegar en tercer lugar (1:03.607) por sobre el asedio de Alejandro Cisneros.

Durante la Segunda Tanda Clasificatoria, se lució Alejandro Cisneros con un tiempo de 1:03.619, y fue escoltado por Eliseo Contardi (1:03.644) y seguido por el paranaense Ramiro Albisu (1:03.802).

Esa fue la competencia final del día sábado que cerró con una amena reunión de pilotos en la que se expusieron temas de la continuidad del año en la categoría y se brindó una cálida recepción al piloto Gerónimo Gerlach, debutante con su máquina Nº 42.

Yamil Miguel Duré
Secretario de Prensa.- TC 850

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *