Publicidad

 
 

Elena González nominada al Cd Dorado 2012 

Elena viaja este 16 de agosto al evento Cd Dorado 2012 Interés General

La conductora del programa Entre Vos y Elena que se emite por la noche de lunes a viernes, recibió la grata noticia que se encuentra nominada para recibir un importante premio que otorga una reconocida compañía discográfica rosarina. El jueves 16 deberá viajar a Rosario para formar parte del evento.

El Cd Dorado 2012 es un premio que otorga la compañía Magenta a diferentes artistas de la música latinoamericana, entre ellos también se destaca la labor de conductores de radio y televisión. Fue así que Maria Elena Gonzalez recibió la noticia que este 16 de agosto deberá estar presente en el evento que el representante Hugo Kervin realizará en la ciudad de Rosario.

Al ser consultada, Elena González manifestó que no está ansiosa por recibir el premio, “si bien la alegraría mucho ser galardonada, la experiencia vivida sirve de mucho para mi trabajo”. Ella realiza de lunes a viernes su programa “Entre Vos y Elena” junto a su operador técnico Leonardo Rau en el que hacen un recorrido, en su mayoría, por toda la música de habla hispana  acompañados de la audiencia que pide sus temas a través de la radio.

Desde Radio La Voz, su directora Cristina Giqueaux manifestó también su alegría al saber que Elena es nominada a este premio e instó a continuar esforzándose y sumando logros en la maravillosa tarea radial.

| Copyright © 2011 www.lavozdenogoya.com.ar | Todos los derechos reservados.
Nogoyá - Entre Ríos - República Argentina