Publicidad

 
 

Asombroso accidente en Crespo 

Choque crespo 01 Policiales

El accidente se produjo minutos antes de las 8, en la entrada al Parque Industrial de Crespo. El conductor del auto que se “partió por la mitad”, solamente sufrió algunos golpes pero su estado de salud no reviste gravedad. Fotos.

Un automóvil VW Gol conducido por Luis Jacob (24) resultó totalmente destruido, partido al medio, producto de una violenta colisión en el acceso al área industrial. El conductor se dirigía a su trabajo en la metalúrgica Beisel cuando al ingresar colisionó con un utilitario Partner de la firma Cartocor de Paraná que circulaba en dirección a Crespo. Como consecuencia del impacto el Gol pegó contra un poste de luz situado en la dársena de acceso, partiéndose la carrocería a la altura del parante que separa el cuerpo delantero del automóvil del trasero.
Al mando de un VW Gol Blanco (BCH 229), se conducía Luis Jacob (24), quien se aprestaba a ingresar al Área Industrial, mientras que en sentido contrario, de Paraná a Crespo, viajaba un utilitario Peugeot Partner Gris (KOO 005) de la empresa Cartocor. La violenta colisión se produjo en la entrada al Parque, sobre ruta 12, y genera inconvenientes y demoras en el transito.
El conductor del automóvil, quien se desempeña en una metalúrgica del área industrial, sufrió algunos golpes, pero su estado de salud no reviste gravedad, mientras que el conductor de la Partner resultó ileso.
Producto del violento impacto el Gol quedó destruido, partido al medio, mientras que la Partner quedó estacionada en sentido contrario al que viajaba. Trabaja en el lugar personal de Transito y policial de Crespo.
El conductor de la Partner salió ileso y el rodado quedó girado sobre la ruta en dirección contraria. Fuente: (Estación Plus).

| Copyright © 2011 www.lavozdenogoya.com.ar | Todos los derechos reservados.
Nogoyá - Entre Ríos - República Argentina