Jacqueline Dubs representa a la provincia en Miss Mundo Argentina 

Jaqui Dubs 1 Interés General

Luego de conocerse de su coronación en el Certamen Miss Mundo Entre Ríos, llevado a cabo en la ciudad de Colón el pasado fin de semana, este miércoles por la mañana, Jacqueline Dubs fue recibida por el Coordinador de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá, Guillermo Isaurralde. 

En el certamen realizado en Colon logró coronarse como ganadora de Miss Mundo Entre Rios, y de esta manera será quien represente a Entre Ríos en el certamen Miss Mundo Argentina, que se llevará a cabo en el próximo mes de abril en lugar a determinar. Este es otro logro que se suma a su reciente coronación como Reina Nacional de la Avicultura, realizado en la ciudad de Crespo.

En dialogo con Isaurralde comentó la experiencia vivida en la ciudad de Colón al conocer su coronación, en tal sentido afirmó que había pasado un fin de semana sumamente agradable y divertido, y lleno de sorpresa y alegría,  al consagrase como ganadora del certamen.

Además de algunos requisitos que tiene que cumplir en los próximos meses, Jaqui expresó que la elección de la representante del nuestro país para Miss Mundo, se llevará a cabo en abril en alguna de las tres ciudades que están en carpeta. Mar del Plata, Buenos Aires o La Rioja.

La representante Nogoyá, ahora de la provincia de Entre Ríos, tiene por delante unos meses de intensa actividad, entre gimnasio, trabajos sociales y vestimentas.

La coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá, felicita y se suma a la alegría de esta nueva belleza de la ciudad, deseando que sus próximas actividades sigan coronadas de éxitos.

Fotos Facebook Jaqui Dubs

En la ciudad de Colón Jaqui Dubs fue coronada Miss Entre Ríos

En la ciudad de Colón Jaqui Dubs fue coronada Miss Entre Ríos

 

Fuente: Nogoyá Al Día

| Copyright © 2011 www.lavozdenogoya.com.ar | Todos los derechos reservados.
Nogoyá - Entre Ríos - República Argentina