Publicidad

 
 

La Coordinación de Cultura presentó los talleres 2013 

Talleres 01 La Ciudad

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá presentó los Talleres Culturales 2013 en la Casa de la Cultura. Con veinticinco talleres gratuitos de temáticas variadas, la Coordinación destacó para este nuevo año la incorporación de la enseñanza en armado y actuación de títeres como así también la escuela de violín. Durante la velada, algunos profesores anticiparon el trabajo a realizarse durante todo el 2013.

Guillermo Isaurralde, Coordinador de Cultura destacó el desarrollo de los veinticinco Talleres como una oferta cultural sumamente importante, con temáticas variadas y diferentes géneros. Además explicó que las actividades comenzaron en la primera semana de abril pero se decidió presentarlos ahora para que puedan participar los alumnos y aclaró que quienes quieran sumarse e integrar los mismos aún pueden hacerlo, tienen tiempo hasta el mes de mayo.

Al referirse al trabajo a realizar en este 2013 con los Talleres Culturales, Isaurralde expresó “como siempre venimos dando continuidad a los talleres que año tras año se vienen realizando y además tratamos de incorporar nuevas temáticas para ampliar la oferta de los mismos, ejemplo de esto es el taller de construcción y actuación de títeres a cargo de Guillermo Atue. Supimos que Guillermo (Atué) se radicaría en Nogoyá este año y enseguida surgió la idea de sumar un taller máss este año, creemos que el desarrollo de los títeres ha venido creciendo en la ciudad y hay muchos docentes y maestras jardineras que se acercan para emplear los conocimientos con los chicos en el aula”.

También se destacó la incorporación del nuevo taller de violín, “creíamos que era un rubro musical que no está explotado ni difundido en nuestra ciudad, y realmente no nos equivocamos, hoy tenemos aproximadamente veinticinco jóvenes que asisten a las clases y comenzaron con las prácticas todos los sábados por la tarde.”

Se viene la Estudiantina 2013
Guillermo Isaurralde, adelantó novedades con respecto a lo que será la Estudiantina 2013, la cual tendrá su primer punto de encuentro el próximo martes 30 por la noche. “Se ha convocado a través de los establecimientos educativos a toda la Promoción 2013, para dar inicio de lo que será el desarrollo de la semana de la juventud y para ir escuchando a los chicos, comenzar a conocernos, y plantear nuevas propuestas que siempre tienen los jóvenes”.

Fuente: Prensa Municipal

| Copyright © 2011 www.lavozdenogoya.com.ar | Todos los derechos reservados.
Nogoyá - Entre Ríos - República Argentina