Nogoyá palpita la cuarta fecha del rally entrerriano

La próxima fecha será el 23, 24 y 25 del corriente mes, cuando visite por primera vez la localidad de Nogoyá. La prueba promete ser dinámica y con recorridos muy cercanos la comuna.

En relación a la rampa simbólica del viernes, se confirmó que esta será en la plaza Libertad, frente al edificio municipal, que contará con distintas actividades, ya sea banda en vivo, firma de autógrafos de los pilotos que allí estarán después que arriben en caravana.

En la misma plaza también se dispuso una feria con artesanos locales, colocado de tribunas en un sector y obviamente con una gran promoción sobre lo que será la parte inicial de este rally.
 
La expectativa es muy grande tal cual lo decía el responsable del área de Deportes del municipio, Javier Breglia. “Tenemos un poco de ansiedad mezclada con nervios por ser la primera vez que llega el Rally a Nogoyá”, expresó Javier, que desde hace un par de meses proyectaba junto al equipo municipal cómo hacer la carrera pero que hoy sabe que los tiempos se acortan.
 
“Se trabaja con el equipo de Deportes, Obras y Servicios Públicos, Tránsito, Emergencias y demás áreas del Municipio, más la colaboración desinteresada de algunas categorías locales para que todo este listo a tiempo. Ya se repasan los caminos y se está dejando listo también el predio del Polideportivo para que los equipos se puedan ubicar con comodidad. La verdad que estamos muy contentos y esperando que la Señora del Carmen (Patrona de Nogoyá) nos acompañe para que el clima esté bueno y podamos vivir una verdadera fiesta. Desde ya invitamos a todos a visitar nuestra ciudad y trataremos de que se vallan con la mejor imagen”, indicó.
 
En suelos muy similares a Urdinarrain, con pocos saltos, rectas largas y cortas, caminos anchos y cerrados, algo de ripio y sectores de manejo, Nogoyá debutará en la especialidad del Rally.
 
El tramo Nogoyá hacia Febre que tendrá 17 kilómetros, ya quedó definido totalmente tras la visita de Diego Neuherz, presidente del Autoclub de Concepción del Uruguay, quien viajó junto a Guillermo Laurino que se ocupó de coordinar las cuestiones logísticas.
 
El otro tramo ya definido y en el cual ya se trabajan los caminos es el de la zona del campo de don Martínez, hasta la Rural. Este quedó en los 9,5 kilómetros, y entrega distintas alternativas en su recorrido.El último, el de la zona de La Carola, quedará definido esta semana, ya que se están modificando unos sectores, pero este podría quedar entre los 7 y 9 kilómetros también.
 
Quedó habilitada la inscripción, el sistema será el implementado desde la fecha anterior donde solo deberán enviar su inscripción aquellos binomios que no participaron en la fecha anterior, al igual que deberán avisar aquellos que no tomarán parte de la prueba y sí lo hicieron en Monte Caseros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *