25 de Mayo realiza el primer encuentro interprovincial de fútbol infantil

El domingo 29 mas de 600 niños formarán parte del certamen organizado por el Club 25 de Mayo. El encuentro tiene como lema dejar de lado los resultados y dar lugar a la diversión.

“Cambiemos la competencia por formación, los resultados por diversión. Dejemos que nuestros niños se diviertan detrás de la pelota sin importar el resultado, estamos en un proceso de formación, donde lo importante del fútbol en esta etapa es la diversión, el disfrutar de un partido frente a otros chicos, que no son rivales, solo compañeros de este lindo deporte que es el fútbol” señalan desde el club mayense que será anfitrión de los mas de 600 chicos que llegarán desde otros clubes.

El coordinador, Profesor Carlos Ruppel confirmó que participarán delegaciones infantiles de los siguientes clubes: Cultural Aranguren, Sirio Libanés,Ferro,Libertad, Roma (Ramirez), Atletico Lucas Gonzalez, Sarmiento (Victoria), Libertad (Victoria), Huracán (Victoria), N.O.B. (Victoria), 25 de Mayo (Victoria), Gualeguay Central (Gualeguay), EMFI “Raúl Valenti” (Galarza), Belgrano (Paraná) y Otamendi Fútbol Club (Campana – Bs.As).

El primer encuentro interprovincial de fútbol infantil, se disputará este domingo 29 de octubre en el Estadio ” El Pinar ” del Club Social y Deportivo 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Por información y consultas  (03435) – 15451910 – Carlos Ruppel – Coordinador Fútbol Infantil Club Social y Deportivo 25 de Mayo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *