Abrieron las inscripciones a los corsos oficiales 2019

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo dieron a conocer que está abierta la convocatoria a todos los hacedores, instituciones intermedias y demás interesados de la ciudad a participar de los “Corsos Oficiales 2019” que se desarrollaran los días 26 y 27 de Enero, 2, 3, 9 y 10 de Febrero de 2019.



Sobre ello el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, expresó que “los interesados podrán retirar las fichas de inscripción y el reglamento correspondiente y a su vez se dará a conocer los negocios habilitados que proveen de materiales a los inscriptos”.

También invitó especialmente a comercios locales e instituciones intermedias a presentar su candidata a reina, estando a disposición las planillas de inscripción.

Finalmente, Zair sostuvo que “en esta edición de los tradicionales corsos, también contará con la promoción 2019, la cual ya está trabajando para presentar disfraces y batucadas para dar el marco festivo y color característico de los años jóvenes”.

Para mayor información, los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en calle 9 de Julio y Centenario de lunes a viernes de 16 a 20 hs., llamando al 03435-421995.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *