Acondicionan el predio de la futura planta de residuos

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que a través de la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Servicios Públicos se lleva adelante con  la limpieza del predio que ocupará la Planta de Tratamiento de Residuos dentro del  volcadero municipal.En primer lugar, comunicaron que se ha concluido con el afirmado de camino de acceso al volcadero y hacia frigorífico desde 25 de Mayo. Además se trabaja en el afirmado de calle perpendicular a dicho acceso, para dar continuidad por las arterias del interior del predio.

En segundo lugar, comentaron que el cerco olímpico se encuentra ejecutado en un 80 por ciento, restando solo el lado este y en el galpón solo resta realizar un arco de ampliación para proceder a la colocación de  techo y concluir con el cierre de los laterales y así finalizar su  construcción.

En tercer lugar, expresaron: “ Se está llevando a cabo una profunda tarea de limpieza en las calles laterales, retirando cubiertas en desuso, materiales  de demolición y remoción de pastizales, otorgando al lugar mejores condiciones en cuánto a salubridad.

Para finalizar, detallaron que se giró a Ministerio de Ambiente de Nación respuesta en cuanto a requerimiento de modificación solicitud de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU),  con nueva cotización actualizada de maquinaria requerida, solicitando también cambio de destino de fondos por encontrarse parte de lo gestionado ya ejecutado con fondos municipales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *