Actualización epidemiológica al 24 de Agosto – hora 10

En virtud de los datos reportados al 24 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá tiene oficialmente 79 casos descartados y 19 casos positivos confirmados al día de la fecha desde el inicio de la Pandemia y de los cuales 10 son activos.En la ciudad de Nogoyá, hay un total de siete casos activos hasta el momento, donde se sumaron tres casos positivos nuevos este domingo. Una adulta mayor se encuentra aislada en el hospital San Blas de Nogoyá, cuatro personas están en sus domicilios particulares con internación ambulatoria y dos pacientes, se encuentran a las Unidades de Cuidados Mínimos de Aislamientos Complementarias (UCMAC) en el Polideportivo Municipal de la ciudad, para aislarse y evitar contagios de familiares. A causa de los tres positivos detectados el domingo 23 de agosto, en la ciudad de Nogoyá se aislaron más de 100 personas en forma preventiva, a fin de evitar la propagación del virusLa localidad de Lucas González tiene tres casos activos al momento, dos de estos aislados y uno con alta de internación, aislado en su domicilio, pero sin alta médica. Los tres están en buen estado de salud y acompañados por el equipo de profesionales del hospital Santa Rosa.

RESULTADOS:

Los siete casos estudiados en la localidad de Lucas González, arrojaron resultados negativos.

ALTAS:

Cinco pacientes ya fueron dados de alta y uno de alta de internación, pero no de alta médica (Lucas González). Los pacientes positivos que estaban en Buenos Aires y habían sido reclasificados a Nogoyá, recibieron el alta médica.

EN ESTUDIO:

Por su parte se informa que, al momento del informe, tenemos “seis” personas en estudio de la ciudad de Nogoyá, cuyos resultados estarán dentro de las 72 horas.

TIPS:

Debido a la situación compleja que atraviesa el país, con más de 350.000 contagiados a la fecha, la provincia con más de 2.300 contagiados y 30 fallecidos y el departamento Nogoyá, con 19 casos y más de 100 aislados, desde el sistema sanitario del departamento pedimos tomar conciencia a la sociedad en los cuidados personales a fin de evitar que la provincia y el departamento Nogoyá, tenga circulación comunitaria.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *