Actualización epidemiológica al 24 de Septiembre- Hora 10

En virtud de los datos reportados al 24 de septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá NO suma casos nuevos de coronavirus.

En el departamento, hoy se tiene oficialmente 54 casos positivos confirmados desde el inicio de la Pandemia, 8 casos activos, 1 fallecido con Covid el 25 de agosto del 2020 y 45 personas recuperadas con alta médica, 130 casos descartados en total y 14 casos en estudio a la espera de resultados.

La ciudad de Nogoyá tiene un total de tres casos activos con seguimiento médico desde el hospital San Blas.

La localidad de Hernández tiene un total de cuatro casos activos, los cuales están acompañados por el equipo del Centro de Salud de dicha localidad y el equipo epidemiológico del Hospital San Blas.

La localidad de Aranguren tiene 1 caso positivo de Coronavirus. El cual aún no fue informado por el Ministerio de Salud.

RESULTADOS:

No hay resultados para informar.

ALTAS:

44 pacientes fueron dados de alta médica en el departamento Nogoyá y un paciente de alta hospitalaria hasta que reciba el alta médica en las próximas horas.

EN ESTUDIO:

Por su parte se comunica que al momento del informe se esperan 14 resultados del departamento Nogoyá, los cuales fueron enviados al Laboratorio Provincial.

IMPORTANTE:

Desde el hospital San Blas se informa quienes tengan dudas o síntomas relacionados a la Pandemia que estamos atravesando, deberán comunicarse al 155 09734 cuando. Este número NO es para dar turnos programados, para ello deberán llamar al 421004.

Área de Comunicación – Hospital San Blas

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *