El Aero Club, uno de los lugares elegidos durante el verano

El Aero Club Nogoyá en la temporada estival se convierte en uno de los lugares más elegidos por los nogoyaenses para pasar las tardes, no sólo por la pileta, sino también por su gran parque.

Paola Rau, actual presidenta de la institución, comentó: “El lugar está muy lindo, la gente se acerca y disfruta de todos los espacios, de la pileta, de la zona de camping, de las churrasqueras. Desde el mes de noviembre habilitamos la pileta y permanecerá abierta hasta finalizar febrero, por la mañana los niños participan de la colonia de vacaciones y por la tarde es de acceso libre, aunque para los socios hay descuentos especiales”.

Luego contó en relación al mantenimiento de las instalaciones: “Mantener la pileta es mucho trabajo, acá todo se hace a pulmón y desde la comisión trabajamos para mantener todo el espacio. Hace casi dos años que estoy al frente de la institución y me he propuesto pequeños objetivos que de a poco vamos concretando, como el festival que realizamos el año pasado; donde los nogoyaenses pudieron disfrutar de un gran espectáculo aéreo y esto los inspiró para que otros fines de semana se acercaran para hacer vuelos bautismos o averiguar por los cursos de la escuela de vuelo”.

Rau adelantó: “Ya tenemos fecha para el próximo festival, será el 6 y 7 de octubre, nos animamos a agregar un día, la idea es superar el éxito del anterior, aunque sabemos que tenemos que trabajar mucho para lograrlo”.

Fuente: Paralelo32

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *