Con Agapornis, Lucas Sugo y Los Huayra, se realizará la Expo Maciá 2018

Días atrás se confirmó la fecha y la cartelera artística de la Expo Maciá 2018, la exposición apícola mas grande de latinoamerica. 

La expo comercial e industrial, concentra cada año miles de visitantes que no solo se ven atraídos por los espectáculos musicales, sino que es un punto de encuentro para la producción apícola del latinoamerica, contando con referentes de distintas partes del mundo.

Durante los días 16, 17 y 18 de marzo se desplegará la muestra apícola, industrial, artesanal, comercial y ovina. También se desarrollarán conferencias dinámicas, rondas internacionales de negocios, concursos de mieles y la elección de la reina nacional. 

En el escenario se presentará Agapornis el viernes 16, en tanto que el sábado 17 será el turno del trío compuesto por Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone, contando como figura destacada al uruguayo Lucas Sugo.

El domingo, la Expo Maciá 2018 cerrará con un espectáculo musical para el recuerdo, con el show de Tormenta y Alcides. El broche de oro de la noche lo dará el grupo folklórico Los Huayra.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *