AGMER se adhiere al paro del próximo jueves

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció su adhesión al paro y movilización convocado por CTA para el jueves 14 de junio en rechazo al ajuste, a los tarifazos y al acuerdo con el FMI. “Llamamos a todos los compañeros a sumarse y marchar a Buenos Aires”, remarcaron desde el sindicato entrerriano

“La Ctera convoca a participar activamente de la medida y desde Agmer, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”, remarcaron desde el gremio docente mayoritario de Entre Ríos.

La medida fue definida el jueves 7 de junio en un plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Allí se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo, en CABA, el próximo jueves 14 de junio. Allí se expresará el “rechazo del pueblo argentino al ajuste, a los tarifazos y a la entrega de nuestra soberanía ante el FMI”, se indicó. (APFDigital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *