Aislaron a 18 efectivos de la comisaría de Villa 3 de Febrero

La noticia se conoce luego de que un subcomisario dio positivo para Covid-19 y aislaron a 18 funcionarios policiales

Debido a que la dependencia policial trabaja en conjunto con la comisaría de Villa 3 de Febrero, en el mismo edificio, debieron aislar a 18 funcionarios policiales.»El subcomisario se encuentra internado en observación en el hospital de Viale, y según las últimas placas que le realizaron para ver el estado de sus pulmones, está bien y sólo tenía un poco de tos», comunicó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.

Consultado al comisario si está previsto cerrar la dependencia policial en la que el funcionario prestaba servicio, éste explicó que «después de la desinfección correspondiente, se dejará una consigna y las denuncias deberán ser remitidas a la sede de la jefatura Departamental».

«Habrá un funcionario en la comisaría pero no podrá tomar denuncias», aclaró.En tanto, aseguró que el patrullaje de la jurisdicción correspondiente a la Villa 3 de Febrero, quedará a cargo del personal del Comando Radioeléctrico.

«Son 18 los funcionarios aislados. El turno de anoche ya pasó a cuarentena y el resto quedó en franco de servicio», indicó Oertlin.Oertlin destacó que se trabaja junto a Epidemiología local y provincial para determinar las acciones a seguir. Fuente: El Once

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *