Alcoholizado hirió con un arma blanca un joven de 25 años

El grave incidente ocurrió el sábado en horas de la siesta. Los agresores fueron identificados gracias a la intervención de un efectivo policial que se encontraba franco. En calle Diamante, personal policial se entrevistó con el damnificado y uno de los agresores que había sido reducido por un funcionario franco de servicio, mientras que un segundo agresor había escapado, emprendiendo su persecución hasta ser aprehendido en cercanías a Ruta Nacional N°12.

Ambos agresores fueron trasladados en carácter de detenidos, mientras que el lesionado de 25 años de edad fue asistido en el Hospital San Blás. Se inició una causa de oficio policial por el supuesto delito de lesiones de carácter reservado en flagrancia, actuando con dos detenidos y un arma blanca secuestrada. Según datos aportados a la policía, los protagonistas del incidente venían teniendo un problema de vieja data.

Cabe destacar que se retuvo el vehículo marca Ford Taunnus en el cual se trasladaban estas personas ya que su conductor, uno de los agresores, se encontraba con 2.22 g/l de alcohol en sangre según test de alcoholemia practicado.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *