Alertan por la presencia de estafadores que venden bolsas de residuos

Un reconocido comerciante de la zona céntrica, hizo pública la situación que vivió el jueves por la tarde, cuando individuos que manifestaron andar vendiendo bolsas de residuos, abusaron de la confianza de una empleada y la estafaron con una compra de $2.000

Fue aproximadamente a las 14.30 horas del jueves, cuando un empleado se encontraba atendiendo el kiosco y fue visitado por unas personas que se trasladaban en una camioneta blanca, aduciendo ser asiduos proveedores del comercio.

Una vez atendidos, los supuestos proveedores mencionaron ser conocidos del propietario del comercio y venían a dejarle paquetes de bolsas de polietileno, por un total de $2.000. Ante las palabras de los individuos, el empleado confió y les entregó la suma de dinero.

Con el transcurso de la jornada, el propietario del comercio toma conocimiento de la situación  y queda en evidencia la maniobra estafadora de los individuos.

En contacto con FM Libertad, el comerciante mencionó que cuenta lo sucedido para que no se repita la maniobra con otros comerciantes y todos los ciudadanos se mantengan alertas.

Fuente/Foto: Maximiliano Medrano

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *