Allanamiento por narcomenudeo en calle Arturo Illia

El pasado domingo, en horas del atardecer, personal policial de Nogoyá llevó adelante un procedimiento en una vivienda de Barrio Sur. Identificaron a cuatro personas, dos de ellas son menores.

El informe difundido por la fuerza policial, menciona que el operativo fue llevado adelante por personal de la División Toxicología con colaboración de la Guardia Especial, en el marco de la Ley de Narcomenudeo, allanando una vivienda de calle Allende y Arturo Illia de nuestra ciudad, donde fueron identificadas las personas que se hallaban en el interior, siendo dos mayores (40 y 23 años) y dos menores (17 y 14 años), y realizándose asimismo el secuestro de varios cigarrillos artesanales (porros), además de restos de marihuana, envoltorios, y otros elementos de interés en la investigación llevada a cabo por esta Jefatura, quedando supeditado a la correspondiente causa en sede judicial.

Cabe destacar que se dio intervención al COPNAF, mientras que el masculino mayor de edad, residente del inmueble, fue imputado pero no detenido por padecer problemas de salud, quedando a disposición del Juzgado interviniente.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *