Allende marcó como prioridad la reforma electoral y la ley de agroquímicos

El diputado José Allende, luego de la sesión preparatoria al 139° Período de sesiones ordinarias, indicó que “para este período, uno de los temas más importantes es la reforma electoral, que tanto se habla, y llegó el tema de concretarlo. También está el tema de los agroquímicos, que vamos a comenzar a tratar junto a todos los sectores. Es un tema que no podemos eludir, y que vamos a abordar con total responsabilidad”. 

En cuanto a la reforma electoral, “tenemos que escuchar a todos los sectores. Adelantar una idea ahora sería algo imprudente”, reseñó el diputado provincial. 

En cuanto al bloque mayoritario, Allende llevó tranquilidad: “somos un solo bloque, conformado por individuos con diferencias. Pero como bloque, somos uno solo, y al contrario, cada vez somos más. Cada uno representa lo que tiene que representar, y en algunos temas, el mismo bloque toma la decisión de liberar, para que cada uno vote de acuerdo a su pensamiento. Eso no nos divide, sino que nos une mucho más”, reseñó. 

PARITARIAS

“En la provincia, siempre nos pusimos de acuerdo. Más tarde o más temprano. Espero que este año se de igual. Tendremos que ver temas puntuales, como el piso o la claúsula gatillo. Pero esperamos llegar a un acuerdo”, puntualizó el dirigente de Upcn, en comunicación con el móvil de Radio La Voz. 

“Pero no podemos hablar de tope. De tope tiene que hablar el gobierno. Pero nuestro gobierno es peronista, y por eso las discusiones son totalmente distintas”, puntualizó. 

Fuente: Radio La Voz

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *