Ana Gallay solicita apoyo para viajar a México

La situación actual no es ajena para los deportistas olímpicos de nuestro país, quienes deben redoblar esfuerzos para asegurar la participación y poder representar al país en competencias de caracter internacional.

Este viernes por la tarde, la nogoyaense Ana Gallay difundió en redes sociales un pedido para que tanto sponsors o personas de manera particular colaboren para hacer posible la próxima presentación de la deportista junto a Fernanda Pereyra.

«Ya nos conoces, somos la dupla ganadora de la medalla de plata en los juegos panamericanos de Lima 2019. Necesitamos de tu ayuda para poder viajar a Mexico en noviembre» menciona el comunicado difundido.

Agregando la dupla que en mencionado país deben disputar un nuevo torneo del circuito mundial y no cuentan con el presupuesto suficiente para afrontar el gasto de traslado.

«Esta situación nos puede complicar la preparación deportiva para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cualquier tipo de ayuda, sea de nuevos sponsors o personas particulares será bienvenida» reza la publicación.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *