Aparecieron los “daña-coches” en la ciudad

Los autores de una serie de daños en automóviles fueron identificados por la policía local. Se trata de un mayor de edad y dos menores. 

Llamativo hecho fue aclarado gracias al aporte de vecinos acerca del vestuario, sobre los posibles autores de daños en las cubiertas de al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

“Al realizar patrullajes por calle 3 de Febrero se observó a tres masculinos de similares características a las recabadas, que podrían tener relación con los hechos denunciados procediéndose a su identificación siendo uno de ellos mayor de edad y los dos restantes menores. Se constató la similitud de sus vestimentas con datos obtenidos previamente, y se realizó la notificación de sus derechos. Los menores de 16 años fueron trasladados a la Comisaría del Menor y Violencia Familiar y fueron entregados a sus progenitores quienes fueron anoticiados de los hechos ocurridos, mientras que el joven de 21 años de edad fue trasladado a esta Jefatura Departamental, donde registró ingreso por contravención (ebriedad y desorden), actuando con conocimiento de la Unidad Fiscal” mencionaron desde la Jefatura de Policía.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *