Asumieron las nuevas autoridades en la Jefatura Departamental

Este martes por la tarde se realizó el acto donde asumieron las nuevas autoridades policiales de la ciudad. El Jefe de la Policia de Entre Ríos, Comisario General Héctor Roberto Massuh puso en funciones al Comisario Inspector Victor Arnaldo Prusso como Jefe Departamental Nogoyá y al Comisario Principal Dr. Sergio Rebolloso como Sub-Jefe Departamental.

En el mencionado acto estaban presentes autoridades policiales, judiciales, y autoridades de gobierno de la ciudad y el departamento.

El Decreto del Ministerio de Gobierno y Justicia que pone en funciones las nuevas autoridades de la Jefatura de Policia Nogoyá es el número 542, el mismo decreta como Jefe Departamental al Comisario Inspector Victor Arnaldo Prusso y al Comisario Principal Dr. Sergio Rebolloso como Sub-Jefe Departamental.

El Comisario General Héctor Roberto Massuh, antes de poner en funciones a los nuevos jefes, se refirió a la trayectoria y la labor realizada por el Comisario Mayor Luis Alberto Godoy, quien a partir de ahora goza del beneficio de la jubilación, manifestando lo siguiente «sepa usted que en los lugares donde lo he designado he recibido elogios y consideraciones hacia su persona, que realmente nos hace sentir orgullosos, que Dios lo bendiga y acompañe en esta nueva etapa a usted y a su familia».

Luego el Comisario Inspector Victor Arnaldo Prusso y el Comisario Principal Dr. Sergio Rebolloso saludaron a la formación policial haciéndose cargo de la Jefatura Departamental Nogoyá con la formalidad que caracteriza a los actos policiales.

Las Nuevas Autoridades
Victor Arnaldo Prusso egresó de la Escuela Salvador Maciá en el año 1983, estuvo ejerciendo su labor en las ciudades de Paraná, Villaguay, Rosario del Tala, Concepcion del Uruguay, La Paz y Dirección de Instituto Policial ejerciendo la conducción de la Escuela de Sub-Oficiales Francisco Ramírez. Anteriormente desempeñaba cargo en la ciudad de Federal.

Rebolloso nació en Paraná, egresó en el año 1988, en el transcurso de su carrera ejerció cargos en el escalafón seguridad en las ciudades de Paraná y La Paz y en ayudantia general de la Policia de Entre Ríos. Además es abogado egresado de la Universidad Nacional del Litoral.

En declaraciones al medio Prusso manifestó: «es un orgullo haber sido desginado como Jefe Departamental Nogoyá y relevar al comisario Luis Alberto Godoy, continuaremos con la labor de los jefes salientes y garantizaremos que la ciudad continúe siendo tranquila. Tendremos un contacto fluido con la ciudad de Victoria por la incidencia del enlace vial Victoria-Rosario y haremos la mejor prevención para que los hechos no sucedan, día a día iremos trabajando con el personal para garantizar la tranquilidad del ciudadano.

En tanto, el comisario Rebolloso, declaró que esta nueva función será todo un desafío ya que es una tarea totalmente nueva. Rebolloso realizaba tareas como abogado asesor en Jefatura Central, y últimamente, prestó funciones en la Jefatura Departamental  La Paz, ahora debemos continuar con cargos operativos sirviendo a la comunidad, afirmó. Rebolloso ejerce su profesión de abogado asociado junto al Dr. Giles de la ciudad de Nogoyá. Comentó que luego de egresar en la Escuela Salvador Maciá estudió durante siete años la carrera de abogacia en la Universidad Nacional del Litoral.

Fotos: Brenda Viola
Redacción: La Voz de Nogoyá 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *