ATER normaliza el horario de atención en sus oficinas

La Administración Tributaria de Entre Ríos (Ater), comenzó con la atención presencial es de 7.30 a 12.30 manteniendo la modalidad de turnos previos. Se recordaron las vías de obtención, cancelación y la posibilidad de reprogramar los turnos.

Desde el área de Interior de ATER señalaron además que en la ciudad capital la atención se extenderá excepcionalmente una hora más durante junio, atento a la demanda extraordinaria de turnos de atención.

Así mismo, recordaron a los contribuyentes que la atención en todo el territorio se dá únicamente mediante turnos web (cita previa) y que los mismos pueden ser reprogramados y/o cancelados en todo momento desde cualquier computadora o celular.

Localidades con atención presencial reducida y suspendida.

Por otra parte se recuerda que las oficinas de atención ubicadas en Colón, San José, Ibicuy, Villa Paranacito, Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Villa Mantero, San Benito y General Campos se encuentran cerradas dada la vigencia de las medidas de aislamiento preventivas nuevamente dispuestas y disposiciones que afectan la prestación normal de servicios.

En tanto, las oficinas ubicadas en Santa Elena y Villa Clara, prestan atención los días martes y jueves.

Finalmente, invitan a realizar consultas y gestiones de forma electrònica a través de www.ater.gob.ar y los servicios de ATER con clave fiscal y el Servicio de Asistencia al Ciudadano 0810 888 2837.

(Prensa ATER)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *