ATER reconoció a un nogoyaense por sus 30 años de servicio

Con la premisa de reivindicación y puesta en valor “del compromiso, la dedicación y experiencia como servidores públicos”, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) reconoció a trabajadores del organismo que cumplen 30 años de servicio.

El encuentro fue encabezado por el director ejecutivo de ATER, Sergio Granetto y el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, junto al equipo directivo de la Administradora y numerosos compañeros de distintas reparticiones, localidades y familiares de los homenajeados.

En la oportunidad, Granetto compartió una reflexión con el personal donde reconoció a los trabajadores y valoró “su dedicación y esfuerzo al servicio del organismo fiscal desde su importante misión que es contribuir al sostenimiento de las finanzas del Estado provincial” dijo. Al tiempo que convocó a profundizar el proceso de transformación que viene llevando adelante el organismo,” donde si bien los resultados recaudatorios hoy nos ubican entre las mejores administradoras del país, los desafíos del contexto nos brindan la oportunidad de consolidar un modelo de trasformación en el sector público”.

Al respecto, el Director de ATER agregó que “La recaudación de la provincia de Entre Ríos alcanza en 2017 una evolución interanual por encima del 40%, a partir de una clara y explícita estrategia desplegada en relación a la ampliación de la base tributaria. Ese comportamiento de la recaudación provincial adquiere relevancia, en la medida que ha permitido al Estado Provincial sostener con financiamiento propio y genuino la continuidad de numerosas obras y programas sociales y de salud con fondos netamente provinciales”. 

En esa línea, durante el encuentro se reconocieron distintos agentes y áreas del organismo tributario por los resultados obtenidos fruto de los procesos de mejora. Entre ellos, se distinguió a las áreas de Gestión de Cobranzas, Inteligencia Fiscal, Impuestos al Consumo, Tesorería y los grupos de trabajadores que se destacaron entre las más de 100 actividades de mejora, capacitación y formación llevadas adelante. Entre ellas, se reconoió a los egresados del Posgrado en Tributación Local.

Respecto de los homenajeados del encuentro que cumplieron 30 años de servicio fueron: Miguel Alvarez (Villaguay), Ramón Cajigas (San José), Enrique Figueroa (Nogoyá), Rubén Pereyra (Gualeguaychú), Alcira Inda (Federación), Schulteis (Aldea San Antonio), Miriam Monzon, Abraham Galperin y Nestor Ríos (Paraná).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *