Aumenta el pack fútbol desde el próximo mes

Desde el arranque de la Superliga, en agosto del año pasado, el fútbol dejó de ser televisado por los canales de aire y volvió el codificado para ver cada fecha del torneo argentino. Y este pack fútbol tendrá próximamente su primer aumento.
Desde abril o mayo el precio para ver los 14 encuentros de cada fin de semana subirá de 300 pesos a 330, es decir, un 10% desde que empezó a cobrarse en noviembre, ya que hasta esa fecha se podía ver por el básico del cable.

La primera empresa que hará regir esta tarifa será DIRECTV, que la hará efectiva en abril, mientras que Cablevisión esperará hasta mayo, mes en el que finaliza el certamen. 

Fox y TNT Sports son las empresas que transmiten la Superliga en alta definición y lograron alrededor de 1.800.000 abonados desde agosto, aunque esperan aumentar esta cantidad con la Supercopa Argentina este miércoles 14 de marzo entre River y Boca.

La difícil misión será mantener este caudal de suscriptores durante junio y julio, meses en los que no habrá competencia y el Mundial de Rusia se podrá ver por al televisión abierta y por el servicio básico del cable.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *