Autoridades municipales se reunieron con referentes de las comparsas locales

En la mañana de ayer, en el Salón Blanco de los Intendentes, ubicado en la Municipalidad de Nogoyá, se realizó una reunión con los referentes de las comparsas Frenesí, Rio Samba y Pizpireta.

El encuentro tuvo como objetivo analizar la actual situación de las mismas, sus ideas, propuestas y contemplar lo que será el verano 2021.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair comentó:

“Hablamos sobre la actual situación, lo que desprendió que los referentes de las comparsas explicaran lo que piensan sus integrantes y cómo han sobrellevado este difícil año bajo el contexto de pandemia por el Covid-19”.

En este sentido, profundizó:

“Analizamos la posibilidad de la realización de los corsos el año próximo, se debatió también lo que se ha decido en otras ciudades entrerrianas y se llegó a la conclusión unánime de que hoy, es inviable pensar en la concreción de los carnavales en enero-febrero, considerando la actual situación sanitaria”.

Por otra parte, dijo se asumió el compromiso de trabajar de manera conjunta para lograr un lugar o espacio para los carnavales en la ciudad. Participaron de la reunión el presidente municipal Rafael Cavagna; la vice presidenta municipal Sandra Facello y el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *