Balearon un avión fumigador

Según los primeros datos a los que Radio La Voz pudo acceder, en el mediodía de hoy se produjo un inconveniente que tuvo como protagonista a un avión fumigador. El mismo recibió varios impactos de bala mientras realizaba su trabajo en un campo de la zona. Imagen a modo de ilustración.

Según el testimonio del piloto, mientras sobrevolaba un campo cercano a Maciá sintió un comportamiento extraño en el avión y varios golpes en la estructura del avión. Cuando el piloto mirá hacia tierra puede divisar a una persona con un objeto de caño largo que podría ser una escopeta.  Decide regresar a su base de aterrizaje, la cual se encuentra en la Ruta 26, y allí constata que varios perdigones de escopeta habían impactado en el avión, incluso en una de las ventanillas del transporte aéreo.

La policía se encuentra trabajando en la investigación del caso, para lograr dar con el agresor, por el momento sobre la causa «Abuso de arma de fuego».

El piloto brindó las coordenadas de la zona lo cual facilita la localización del agresor, comentó el Jefe Departamental de Policía, Comisario Luis Godoy.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *