Barrio Este disfrutó de una tarde de deporte y recreación

Se llevó a cabo ayer una jornada recreativa y cultural, en la Manzana 307, en el marco del programa Habitat, en donde se construirá el centro recreativo y cultural de barrio Este. Carina Gómez, subsecretaria de Desarrollo Social, habló de la iniciativa llevada a cabo entre los diferentes estamentos.

Gomez mencionó que “la jornada deportiva y recreativa en zona este fue un total éxito, en donde participaron alrededor de 100 niños en diversas disciplinas como fútbol, vóleibol y básquetbol “.

En este sentido resaltó que la concurrencia de público fue de importancia, ya que se acercaron los vecinos y se los hizo participes, con el fin de que se apropien de la obra y también de las actividades sociales y deportivas que se llevaran a cabo en el espacio.

Por último, destacó la coordinación entre las áreas gubernamentales. “Participaron de la ejecución de la actividad la Coordinación de Deportes, la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, entre otras”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *