Para Benedetti hay recuperación en la industria y en la construcción

Este lunes los precandidatos de Cambiemos estuvieron recorriendo Nogoyá y se mostraron junto al intendente Rafael Cavagna. Mantuvieron reuniones institucionales, desarrollaron agendas de medios y hablaron con vecinos

Atilio Benedetti se refirió al contexto electoral, estimó que “la gran mayoría de los argentinos va a sostener este rumbo, a pesar de las dificultades” y señaló que “a pesar de que este cambio llega con más lentitud a algunos sectores que a otros, las cifras del INDEC muestran que hay una recuperación de la industria y una expansión de la construcción.

La industria dejó de tener cifras negativas mientras que la construcción acumula un incremento del 7,1% y creció un 17% con relación a 2016”. 

En la visita a Nogoyá estuvo presente el Intendente Rafael Cavagna, junto a la concejal Carla Duré, que además es candidata suplente en la lista. Junto a ellos estuvieron el concejal Mariano Berdiñas, el senador Beltrán Lora, el dirigente Gustavo Cusinato y los diputados Fuad Sosa y Sergio Kneeteman, el referente de Cambiemos que junto a la diputada nacional Yanina Gayol, está coordinando la campaña del espacio el territorio provincial. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *