Bordet convocó a la unidad del peronismo

El sábado por la tarde el gobernador de la provincia encabezó un encuentro político en la sede del Concejo Departamental Justicialista. De la reunión fueron parte, el diputado José Allende, Faustino Schiavoni, Maximiliano Navarro y Daniel Koch.

Con la clara intención de “reconstruir el peronismo, de hacer una convocatoria amplia a todos los peronistas, los que estuvieron, los que están, y los que quieren estar” el gobernador Gustavo Bordet llamó a la unidad del movimiento con los principales referentes políticos de la ciudad.

Bordet aseguró que estará con cada militante en el lugar de lucha: “no se ganan las elecciones con un micrófono, sino trabajando en el territorio y ahí voy a estar con cada uno de ustedes para defender este proyecto. No nos dejemos engañar, no permitamos que nos separen, porque cuando vean el peronismo dividido, ellos saben que pueden ganar las elecciones, tenemos que unirnos y fortalecernos” remarcó.

El gobernador y presidente del PJ entrerriano reconoció que antes de ese marco de unidad, se deben solucionar muchos problemas internos “y por ese camino debemos ir, vamos a proponer desde el gobierno un proyecto de reforma política que permita y garantice las elecciones internas en todo el territorio provincial. Hay que dar internas, hay que posibilitar que todos los compañeros tengan igualdad de oportunidades para presentar su propuesta” señaló Bordet.

Por último, mencionó que “es clave ganar las elecciones legislativas, debemos trabajar, pensar en grandeza, tener gestos de amplitud y ponernos a trabajar para que el peronismo vuelva a ser una realidad, no podemos permitir que se sigan vulnerando derechos” concluyó.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *