Brindaron detalles de la reparación de calle Ejército Argentino

Durante la semana pasada la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante tareas para la reparación parcial del pavimento en calle Avellaneda y Ejercito Argentino.La intersección de las calles mencionadas cuenta con un deterioro de calzada muy importante que entorpece la libre circulación del intenso tránsito, que por ellas se conduce. En dicha oportunidad se trabajó considerando sectores con mayor grado de deterioro que  fueron retirados mediante máquina para luego proceder al moldeado y vaciado de hormigón.  

Tres importantes paños fueron retirados en su totalidad, uno por calle Avellaneda y dos paralelos por calle Ejército Argentino, totalizando  una superficie de 275,00 m2 que requirió un consumo de hormigón de 68,50 m3; 23 hojas de malla simma  y 10 m3 de suelo calcáreo mejorado con cemento. Dicha inversión en las reparaciones mencionadas ronda el $ 234.000 previéndose que se deberán realizar aún otras, para dejar el sector en condiciones óptimas para el tránsito.

Es importante destacar que el tránsito por el sector permanecerá restringido a una mano por el término de 10 días, para luego habilitar sectores de desvío  que permitan proceder de igual forma con nuevas reparaciones.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *