Calilo Ostorero: “Las Juntas de Gobierno de Nogoyá contribuirán a la Ley de Comunas”

Tras el debate realizado en la capital provincial junto al Gobernador Gustavo Bordet, las Juntas de Gobierno entrerrianas deberán sumar su aporte al proyecto de Ley de Comunas para que el ejecutivo presente al poder legislativo. El Coordinador de Juntas de Gobierno del departamento Nogoyá, junto a los Presidentes se reunirán con un grupo de abogados y autoridades provinciales, para sumar sugerencias al proyecto.

“Seguramente el jueves nos reuniremos todos los presidentes de juntas de gobierno del departamento, con el Director de Juntas de la provincia Mauro Diaz Chaves, para confeccionar nuestro aporte a la Ley de Comunas, junto a un grupo de abogados y lograr aportar al proyecto provincial, según lo estipulado por el gobernador Bordet” explicó Carlos Ostorero. 

“Cada departamento tiene una realidad distinta, el departamento Nogoyá es uno de los mas extensos en cuanto a caminos rurales y no cuenta con una hidrovía a diferencia de departamento de la costa del Paraná o del Uruguay, es por eso que el gobernador solicitó este aporte para que la Ley de Comunas se ajuste a las necesidades de cada rincón de la provincia” mencionó Ostorero en diálogo con La Voz de Nogoyá. 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *