Causa Gill: Los datos del testigo coinciden con las primeras excavaciones

Tras la aparición de un testigo clave que marcó dos lugares donde podrían estar enterrados los cuerpos de los integrantes de la familia Gill, este lunes comenzaron las excavaciones en estancia la Candelaria, propiedad del fallecido Alfonso Goette.

María Delia, la mamá de Norma Margarita, explicó que “es un paso más en la búsqueda de la verdad. Estamos viendo qué es lo que saldrá de ahí. Pasó mucho tiempo y el juez fue quien aceleró la causa. El anterior no nos daba respuestas, no nos avisaba de los procedimientos que hacían”.

Consideró que “vamos a dar con la familia porque quien brindó el dato es un testigo clave que vino y vio la parte donde mi yerno José excavó el pozo. Esa es la esperanza que tenemos, que vio todo. Se acordaba perfectamente y nos indicó el camino. Dijo que había escombros, cemento y efectivamente fue así. Es un gran pozo que podría tener 70 metros de profundidad”.

EL HUESO HALLADO
Fue hallado dentro del pozo con agua, uno de los lugares donde la Justicia estaba buscando. Realizarán pericias para saber si es humano y si pertenece a alguien de la familia desaparecida

Fuente: El Once

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *