Cavagna gestionó obras para Villa Tres de Febrero

En la jornada de ayer, jueves 12 de noviembre, en la ciudad de Lucas González, el presidente municipal Rafael Cavagna mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet, la senadora departamental Flavia Maidana y el diputado provincial Gustavo Cusinato.

Allí, Cavagna y Maidana plantearon específicamente al gobernador, la necesidad de poner en agenda de la provincia el proyecto de 42 cuadras de desagües pluviales, cordones cunetas y capa asfáltica que beneficiará a la zona norte de Villa Tres de Febrero.

Al respecto, Bordet se comprometió a trabajar de cerca junto al intendente de Nogoyá y la legisladora departamental, para así poder encontrar el financiamiento necesario en el gobierno nacional, el cual permitirá desarrollar éste programa ambicioso para la ciudad.

Luego del encuentro Cavagna expresó:

“Fue una reunión importante con los legisladores y el gobernador Gustavo Bordet. Ahora el proyecto estará en manos del gobierno provincial para presentarlo en la Nación”

Además, agregó:

“Sabemos que todo tiene su tiempo, pero con empuje, optimismo y de manera conjunta, vamos a conseguir el objetivo que beneficiará a muchos vecinos de la ciudad”, finalizó el primer mandatario local.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *