Cavagna realizó gestiones en Paraná

El intendente Rafael Cavagna junto la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino y el diputado provincial por el frente Cambiemos, Fuad Sosa, mantuvieron reuniones y concretaron diferentes gestiones en Paraná. Los encuentros se llevaron a cabo el lunes en diferentes dependencias provinciales.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local destacó el encuentro con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Laura Stratta donde se procedió a la firma del plan Cobijar, se solicitó en el marco del  programa Mil Techos y la continuidad en el programa de Microemprendimientos.

El programa Cobijar consiste en entregar mantas de abrigo destinadas a personas en situación de vulnerabilidad social, que requieran atención para afrontar la temperatura invernal.

El programa Mil Techos tiene como objetivo ayudar a las familias cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando las problemáticas y promoviendo vínculos sociales.

Por cuanto a los encuentros, comentó que asistieron a la Escribanía Mayor de Gobierno a firmar el contrato con la empresa Aridos encargada de llevar adelante el programa nacional Hábitat para en barrio Este de la ciudad, que comenzará a ejecutarse en los próximos días.

Por otra parte, detalló que se solicitó una audiencia para el jueves 6 julio en el Ministerio de Producción provincial con el objetivo de trazar lineamientos de trabajo enfatizando en las problemáticas de los caminos rurales del Departamento.

Para finalizar, expresó que asistieron a la Dirección de Catastro de la provincia donde gestionaron para que en el Parque Industrial de Nogoyá sea una prioridad la figura legal del conjunto inmobiliario para adaptarse a la legislación vigente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *