Cavagna recibió a la nueva comisión del Centro Comercial

El presidente municipal, Rafael Cavagna, hoy se reunió con la nueva comisión directiva del Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios de Nogoyá. El encuentro apuntó a presentar el equipo que preside y conforma de dicha institución, así como también a trazar líneas de trabajo contemplando la realidad local.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que la comisión directiva presentó una nota manifestando la preocupación por la venta callejera y la venta desleal y señaló: “Presentadas las inquietudes, como parte del equipo gubernamental y como Estado, recepcionamos la demanda y nos comprometemos a afianzar las relaciones entre instituciones para trabajar por nuestros comerciantes”.

En este sentido, manifestó: “Creemos en una sociedad que se construya a partir de nuestras interacciones con otras instituciones para lograr una justa competitividad y garantizar el libre ejercicio para poder comercializar siempre ajustados al marco normativo vigente”.

Cabe destacar que Cavagna felicitó a la nueva comisión integrada por José María Villegas, como presidente; Cristian Sánchez, como vicepresidente; Néstor Mernez, como Tesorero; Lilian Brown, pro tesorera; María Laura Mandirola, como secretaria; Pablo Cinto, como pro secretario; sumado a los vocales titulares y suplentes.

1 Comment

  1. Santos Laguna

    7 enero, 2019 at 11:10 am

    Ultima noticia:19/12/18.
    Manga de inservibles…

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *