Cavagna se reunió con De Angeli

Rafael Cavagna en el marco de las reuniones llevadas a cabo en la Capital Federal, tuvo un encuentro con el senador nacional, Alfredo De Angeli. El intendente brindó detalles del mismo que apuntó a gestionar, solicitar y agilizar espacios públicos, campañas de ayuda social y la seguridad de la ciudad.



El primer mandatario local comentó que presentó nota ante las autoridades del Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para que la oficina local de Nogoyá siga permaneciendo ante los posibles cierres y expresó: “En el documento adjunté nota del pedido formal del Consejo de Ciencias Económicas local, pidiendo además desde nuestro lugar la importancia que tiene la permanencia de la repartición pública en la ciudad”.

Por otra parte, Cavagna puso en conocimiento la causa social y la campaña llevada adelante para acompañar a Guillermina Kapp y confesó: “Después de notificarlo, el senador se comprometió a trabajar con el consulado de Beijín, afín de abordar la recepción de la familia en el mes de abril de 2019, siempre con el objetivo de brindarle las condiciones que sean necesarias”.

Para finalizar, comentó que trataron los temas que hacen a la seguridad en Nogoyá como el tema de las cámaras y aseguró: “Vamos concretando las gestiones para poder efectivizar el financiamiento acordado mediante convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *