Cavagna solicita en la provincia obras para Barrio 180 viviendas

El presidente municipal, Rafael Cavagna, se reunió ayer con el gobernador Gustavo Bordet y su equipo de gestión. El encuentro que se desarrolló en la sede de Centro Provincial de Convenciones, en Paraná, tuvo como objetivo acordar un esquema de obras prioritarias para la ciudad.

El primer mandatario local comentó que el foro planteó que cada ciudad tenga una obra que sea prioridad para los vecinos y que sea contemplado en el presupuesto a ejecutar en el 2019 en Entre Ríos y expresó: “Yo como representante de Nogoyá solicité por la obra de gas para uno de los complejos habitacionales que tiene la ciudad como lo es el barrio 180 Viviendas”.

En este sentido, detalló: “Formalmente hoy elevamos el pedido al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, para lo cual esperamos contar con el respaldo del gobernador para que la obra prontamente sea una realidad para un sector importante de los nogoyaenses”.

Por otra parte, explicó que se abordaron temas como la reforma política y aquello que son inherentes a todos los municipios y aseguró: “Para mí era fundamental el encuentro, porque fue solicitar en concreto obras que potencian la calidad de vida de nuestro vecinos”.

Para finalizar manifestó: “Fue una extensa jornada de trabajo donde demostramos la buena interrelación que tenemos con el gobernador. Yo cuando asumí me comprometí a trabajar con el objetivo de trazar líneas de acción que fortalezcan las relaciones institucionales y la dinámica de trabajo entre los diferentes estamentos”.

Cabe destacar que al encuentro asistieron el Foro de Intendentes de Cambiemos de diferentes localidades de Entre Ríos; el vice gobernador; Adán Bahl; la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Alberto Benedetto; la ministra de Salud, Sonia Velázquez; la ministra de Desarrollo Social; Laura Stratta; entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *