Cazadores hirieron a un policía de abigeato

El hecho sucedió en la tarde de este jueves. Un policía de la División Abigeato resultó herido de un escopetazo. Lo trasladaron al Hospital San Martín de Paraná.

Hirieron con un disparo de arma de fuego al policía Martín López, perteneciente a la división Delitos Rurales, en campos ubicados al sur de Santa Elena, en un procedimiento llevado adelante por la división a la cual representa. La zona donde ocurrió el hecho es en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano. 

Habría sido agredido a la altura del abdomen con un disparo de escopeta por cazadores furtivos.

Fue atendido en el hospital de esa ciudad. Pasadas las 21, en el helicóptero de la policía de Entre Ríos, lo trasladaron a Paraná.

El efectivo estaría “estable” y según lo indicado desde el lugar por allegados al policía “habría recibido entre seis y siete perdigones en el estómago”. 

El Comisario José Luis Ramírez, Jefe de la Departamental La Paz de Policía, indicó que “en horas de la madrugada se pudo localizar a estas cinco personas, con lo que ya trabaja personal de Homicidios y Criminalística de la ciudad de Paraná. Se han secuestrado elementos de interés para la causa”, señaló el funcionario policial.
“Lo concreto es que esta gente estaba en una propiedad privada, armada, y no sabemos con qué intenciones, si para cazar o robar. Y una de estas personas, sorprendió a López con un disparo en la zona del abdomen”, sentenció.

Por otra parte, también se refirió al estado de salud del efectivo herido. El Suboficial López fue operado, “y se esperarán las próximas horas para ver cómo evoluciona”, explicó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *