Cerraron los talleres culturales de diseño de prendas, corte y confección, reciclado y tejido

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá cerró los talleres culturales municipales de Corte y Confección, Costura, Arreglos, Reciclado y Tejido. El evento, que contó con la exposición de la producción anual, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y como era de esperar cientos de vecinos se dieron cita para celebrar el fin del ciclo de aprendizaje.

El evento comenzó pasada la hora 19, donde cerraron los talleres de Diseño y Confección de Faldas y Blusas, a cargo de Sabrina Verón; de Tejido y Costura, de Norma Maggioni; Corte y Confección, de Ana Leguizamón; y Costura, de Graciela Alaniz.

Estuvieron presente el intendente municipal Rafael Cavagna; la viceintendenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino y el responsable de Apoyo en Salud, Claudio Daverio.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *