Cerró el taller cultural municipal de teatro

La vicepresidenta municipal, Sandra Facello, acompañada por el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair y la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino participaron del cierre del Taller Cultural Municipal de Teatro, dictado por Gladys Silano Bertolotto.



El evento se llevó a cabo ayer, en la sala de la Asociación Cultural.
En diálogo con este medio, el responsable de la cartera de Cultura, comentó: “Culminó el taller con una obra denominada La Morocha, que fue escrita y dirigida por la tallerista, hecho que destaca el compromiso y la labor de de quienes asistieron durante los meses que se llevaron a cabo los encuentros”.

En este sentido expresó: “Fue un gran cierre, se concretó con total éxito ya que la obra presentada, tuvo una gran aceptación por los presentes que colmaron la sala. Desde nuestra cartera agradecemos a los vecinos que se hicieron presentes para acompañar esta puesta en escena, valorando el muy buen trabajo de quien llevó adelante el taller”.

Por otra parte manifestó: “Desde la Coordinación deseamos agradecer a Gladys Silano por todo el trabajo realizado con elenco integrado por Alicia Taborda, Noe Oyola, Pablo Oberti, Mirta Schafer, Florencia Olivera, Florencia Castro, Germán Romero y Nerina Graz; con el valioso aporte de Aníbal Escudero con el trabajo de peinado y maquillaje del elenco”.
Para finalizar agradeció a la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Nogoyá por la predisposición al brindarlas instalaciones para concretar los cierres de talleres.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *