Chocó y terminó con fractura expuesta

El accidente que involucró a una camioneta y una moto ocurrió en la intersección de Av. Italia y Marconi. El conductor de la moto presentaba una fractura expuesta, siendo trasladado al nosocomio local, pero con posibilidades de requerir una derivación a la ciudad de Paraná

Aproximadamente las 19:30 de este martes 14 de febrero se produjo un accidente en Av. Italia y Marconi, donde colisionaron una camioneta y una moto.

Según se informó los dos vehículos circulaban de Oeste a este por Av. Italia cuando colisionaron, cayendo el motociclista al suelo. En el lugar se podía observar una gran mancha de sangre del conductor de la moto, quien sufrió una fractura expuesta.

La moto era conducida por un joven de apellido Krenz, de 23 años, quien fue atendido en el hospital local y se evaluaba su traslado a la ciudad de Paraná para su mejor atención.

En el lugar se encontraban trabajando inspectores de tránsito de la municipalidad de Nogoyá, policía departamental y se estaba esperando a criminalística de la ciudad de Victoria, pues existían lesiones de carácter grave, aunque sin riego de vida.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *