Claudia Gieco: “Nogoyá debe valorar la capacidad en gestión de Emiliano Cardoso”

La Directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, en su paso por la ciudad, hizo referencia al programa de becas que asiste a 33.000 estudiantes entrerrianos a lo largo del ciclo lectivo. Además destacó la labor del nogoyaense Emiliano Cardoso, actual Jefe de Becas del INAUBEPRO.

Gieco, mostró su satisfacción por estar cumpliendo un año mas con el programa de becas provinciales, tanto para estudiantes como para deportistas. En el presente año, son 33.000 los becados, confirmó la funcionaria y lamentó la amplia demanda que aún sigue vigente, lo que habla a las claras de que las familias entrerrianas están teniendo más necesidades.

“Realmente todos los días recibimos consultas de estudiantes y padres para solicitar nuevas becas, esto habla a las claras de la necesidad que tiene la familia para afrontar los gastos, no solo de estudios sino de indumentaria y alimentos” confirmó Emiliano Cardoso.

En continuidad del dialogo, la directora del INAUBEPRO destacó la labor del funcionario nogoyaense que se desempeña en su organismo “gestionar una beca es mucho mejor teniendo un referente local como Emiliano, esto en la experiencia de gobierno me ha demostrado que son muy útiles estos referentes, para evacuar consultas, avanzar en gestiones para que pueda ayudar a su pueblo en primera persona y con respuestas concretas” señaló.

“Emiliano es la columna vertebral del Instituto Becario, tiene depositada toda mi confianza y la del Instituto Becario, no solo por ser una excelente persona, sino por su dinamismo, su operatividad, y la excelencia en la gestión” remarcó Claudia Gieco a la vez que destacó la capacidad de Cardoso para resolver cualquier inconveniente que se presente de manera eficiente. Foto: FM del Exodo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *