Colocarán nuevas luminarias en una zona de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad delineó acciones que consisten en ampliar alumbrado público con tecnología led que comprende dos sectores del casco urbano de la localidad. El presidente municipal Rafael Cavagna comentó sobre las obras que se van a efectuar en los próximos días.

Para empezar, el mandatario comentó: “En la semana vamos a dar comienzo a dos obras de alumbrado público. La primera se realizará en calle Francia entre Vivanco y Diamante donde los vecinos aportaron los equipos y la municipalidad llevará adelante la ejecución de la obra”.

En este sentido, expresó: “La segunda intervención se realizará en calle Sixto Oris entre Avenida Italia y bulevar Alberdi. Son 16 las columnas que se prevé colocar y posterior a eso se pondrán las luminarias de tecnología led. Se trata de una inversión municipal”.

Por otra parte, manifestó: “De esta manera la ciudad amplia su capacidad lumínica para sus calles. Seguimos avanzando con el recambio y colocación de luminarias led, para mayor seguridad y embellecer la ciudad”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *