Comenzaría la oxigenación de funcionarios en el gabinete de Bordet

Aunque el problema principal del gobernador Gustavo Bordet es político más que de gestión, ya son varios los funcionarios que presentaron su renuncia. Todo el equipo económico con Hugo Ballay a la cabeza, presentaron ayer su renuncia.

Asimismo otro que habría hecho lo propio es el titular del IAPV, Alfredo Francolini y el titular de Legal y Técnica, José Laporte. Circulaba además que fueron más los funcionarios que presentaron su renuncia, entre ellos el ministro de Producción Carlos Scheppens. Vale destacar que en la mañana de hoy, el diputado nacional Jorge Barreto, pidió aunque sin nombrarlo, la renuncia del ministro de Gobierno Mauro Urribarri.

Todo el equipo económico de Bordet habría presentado ayer su renuncia. Encabezó la lista Hugo Ballay, la principal figura del ministerio y lo acompañaron, Gustavo Labriola y Erbes.

Asimismo, otro que habría hecho lo propio es el Secretario de Legal y Técnica, José Laporte. También, Alfredo Francolini Presidente del Instituto Autarquico Provincial de la Vivienda.

Vale destacar que antes de las elecciones el gobernador había afirmado que si la derrota se repetía iba a pedir la renuncia de varios de sus colaboradores, hoy, en declaraciones a la prensa bajó los decibeles y dijo que habrá cambios pero de manera paulatina.

Es necesario aclarar quizá, que el problema principal del gobernador, es político y eso no se resuelve cambiando el gabinete a no ser que se proponga un fuerte cambio de rumbo.

Fuente: Diario Junio

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *