El Concejo Deliberante rindió homenaje a Yoya Cardoso de Facello

Este miércoles sesionó el HCD, donde ingresaron varios proyectos pasando a sus comisiones respectivas.
Contó con la presencia de todos los ediles, pero además de los kinesiólogos de la ciudad, que acompañaban a la homenajeada Elba Gioconda Cardoso de Facello, “Yoya”.

Homenajes
Luego del izamiento de la enseña patria se procedió a los homenajes. El concejal Germán Perotti del FPV, habló sobre la homenajeada, presente en el recinto “Yoya” Cardoso de Facello, que fue la primer matriculada de la provincia “con su intachable trayectoria profesional y desde lo humano, porque en cada una de las reuniones que hacemos o de las juntadas que hacemos es la primera en llegar, con su espíritu de camaradería que tiene, eso es para destacar, y del acompañamiento que tiene hoy por hoy con nosotros, más allá de estar jubilada, siempre quiere estar en las reuniones, en los eventos, participar con nosotros a través de esta profesión”.

“Le agradezco Señora presidente, y se del sentimiento que le toca en su parte estar hoy presidiendo el Concejo y que se rinda esta homenaje a “Yoya”. Es importante que se reconozca a la primer kinesióloga matriculada de la provincia, y que ha tenido reconocimientos provinciales, y que la ciudad y este HCD le debía este reconocimiento” señaló Perotti.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *